PROTECTOR LLC.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA DE REFERIDOS PINKCAR & PROCAR PARA RECLUTADORES CHILE

 

Estos términos de uso "TÉRMINOS" rigen el acceso o uso al programa de referidos llamado “RECLUTADORES”, desde dentro de la República de Chile.

 

PROTECTOR LLC., es una empresa incorporada bajo las leyes del estado Libre Asociado de Puerto Rico, Estados Unidos de América, de ahora en adelante denominada PROTECTOR LLC.

 

Al acceder o utilizar los SERVICIOS, confirma que está de acuerdo y obligado por estos TÉRMINOS. Si no acepta estos TÉRMINOS, no podrá acceder o usar los SERVICIOS. Estos TÉRMINOS reemplazan expresamente a los anteriores acuerdos o arreglos con usted. PROTECTOR LLC puede terminar inmediatamente estos TÉRMINOS o cualquier servicio con respecto a usted, también cesa denegando el acceso a los SERVICIOS o cualquier parte del mismo, en cualquier tiempo por cualquier razón.

 

El Reclutador/Contratista ofrecerá por su propia cuenta y autonomía, los servicios comerciales de reclutamiento, capacitación y promoción de conductores y pasajeros para las aplicaciones digitales procar/pinkcar, y otras aplicaciones digitales de PROTECTOR LLC., que se irán desarrollando y lanzando al mercado chileno.

 

Para el cumplimiento de la prestación de sus servicios comerciales, el Reclutador/Contratista podrá ejecutar los planes de mercadeo que a bien tenga utilizar para atraer conductores, pasajeros y/o asociados para que formen parte de las aplicaciones de PROTECTOR LLC, así como también promover la utilización de las aplicaciones desarrolladas por PROTECTOR LLC. En ese sentido, el Reclutador/Contratista en atención a que PROTECTOR LLC posee las facilidades tecnológicas necesarias para poder desarrollar la actividad de prestación de sus servicios comerciales, le solicita a PROTECTOR LLC que le provea, sin costo alguno, una dirección de email para fines comunicacionales.

 

El Reclutador/Contratista también podrá solicitar a PROTECTOR LLC, planes de mercadeo para atraer conductores, pasajeros y/o asociados para que formen parte de las aplicaciones de PROTECTOR LLC. Sin embargo, quedará a la sola discreción de PROTECTOR LLC, si suministrará o no dichos planes y otros apoyos de mercadeo.

 

El Reclutador/Contratista también podrá facilitar adiestramiento y capacitación a los conductores, pasajeros y/o asociados sobre los servicios que ofrecen las aplicaciones de PROTECTOR LLC.

 

Sujeto al cumplimiento de estos TÉRMINOS, PROTECTOR LLC le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable, intransferible para: (i) acceder y usar las aplicaciones en su dispositivo personal únicamente en relación con la prestación de los servicios comerciales objeto de los presentes TÉRMINOS; y (ii) acceso a utilizar cualquier contenido, información y material relacionado que pueda estar disponible a través de los SERVICIOS, en cada caso únicamente para su uso personal y uso no comercial. Todos los derechos no expresamente otorgados aquí están reservados a PROTECTOR LLC.

 

La licencia que se otorga mediante la aceptación de los presentes TÉRMINOS, es limitada solo a la prestación de los servicios comerciales a que se compromete el Reclutador/Contratista con PROTECTOR LLC y no podrá hacer uso comercial de ella para otros fines.

 

No podrá el Reclutador/Contratista en uso de las facultades otorgadas por los presentes TÉRMINOS, (i) eliminar ningún derecho de autor, marca registrada u otra propiedad y avisos de cualquier parte de los SERVICIOS; (ii) reproducir, modificar, preparar trabajos derivados, distribuir, licenciar, arrendar, vender, revender, transferir, exhibir públicamente, transmitir, retransmitir o explotar los SERVICIOS excepto lo expresamente permitido por PROTECTOR LLC mediante estos TÉRMINOS; (iii) intentar obtener acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los SERVICIOS o sus sistemas o redes relacionados.

 

El Reclutador/Contratista ofrecerá dichos servicios en el territorio de Chile.

 

PROTECTOR LLC suministrará a cada Reclutador/Contratista un código de identificación

 

PROTECTOR LLC pagará al Reclutador/Contratista una compensación económica, de acuerdo con lo siguiente:

 

Por cada conductor reclutado por el Reclutador/Contratista, treinta mil pesos chilenos ($30.000).

 

Esta suma se le acreditará en 3 partes, a pagarse la cantidad de diez mil pesos chilenos ($10.000) después de los primeros 10 viajes que complete el conductor reclutado, la cantidad de diez mil pesos chilenos ($10.000) después de los segundos 10 viajes que complete el conductor reclutado y la cantidad de diez mil pesos chilenos ($10.000) después de los terceros 10 viajes que complete el conductor reclutado.

 

Por cada pasajero reclutado por el Reclutador/Contratista, PROTECTOR LLC le pagara adicionalmente la cantidad de seis mil pesos chilenos ($6.000). Esta suma se le acreditará en 3 partes, a pagarse la cantidad de dos mil pesos chilenos ($2.000) después del primer viaje, la cantidad de dos mil pesos chilenos ($2.000) después del segundo viaje y la cantidad de dos mil pesos chilenos ($2.000) después del tercer viaje que realice el pasajero reclutado.

 

Las compensaciones serán pagadas al final de cada semana de acuerdo a los viajes realizados por el conductor reclutado y los viajes realizados por los pasajeros reclutados.

 

El Reclutador/Contratista deberá poseer una cuenta de banco en Chile o la plataforma de pago Paypal para realizarle sus depósitos directos semanalmente. El cargo de la transacción electrónica por el depósito directo será de cargo del Reclutador/Contratista.

 

Los servicios y sus compensaciones serán pagadas por PROTECTOR LLC o cualquiera de sus empresas filiales.

 

El Reclutador/Contratista no tiene horario fijo de trabajo y el mismo se determina según el criterio del Contratista para realizar su trabajo.

 

La forma y manera en que opere y brinde sus servicios el Reclutador/Contratista será coordinada y ofrecida por él mismo, entendiéndose que estará obligado a ofrecer el mejor servicio profesional que sea posible y que velará por la buena imagen y la reputación de PROTECTOR LLC y sus aplicaciones, entendiéndose que si en sus actuaciones el Reclutador/Contratista pone en entredicho la calidad y/o reputación de PROTECTOR LLC y sus aplicaciones, PROTECTOR LLC podrá prescindir automáticamente de los servicios comerciales prestados por el Reclutador/Contratista.

 

El Reclutador/Contratista será exclusiva y únicamente responsable por el pago de todas las obligaciones legales impuestas por la República de Chile, entendiéndose incluidas, pero no limitadas a: Aportaciones a Isapres y sistemas de retiro, desempleo, fondo de seguro del Estado, seguro de conductor, contribución sobre ingresos y cualquiera otra obligación fiscal o parafiscal establecida en la ley que exista al momento o luego de que el Reclutador/Contratista acepte estos TÉRMINOS.

 

El Reclutador/Contratista acepta y conviene que, aunque como Reclutador/Contratista independiente tiene derecho a vender otros productos de otros suplidores o a prestar servicios comerciales con otras empresas, durante la vigencia de la relación comercial con PROTECTOR LLC, no venderá, prestará servicios comerciales o tratará con ningún otro producto o servicio relacionado con la competencia de PROTECTOR LLC. Además, acepta y conviene que una vez terminada la relación comercial el Reclutador/Contratista se obliga expresamente a no dedicarse en forma alguna, ni directa ni indirectamente, a la venta de productos o servicios comerciales relacionados con la competencia de PROTECTOR LLC durante un período de dos (2) años, comenzando al día siguiente de la fecha de terminación de la relación comercial con PROTECTOR LLC.

 

El Reclutador/Contratista acepta y conviene que todos los programas, invenciones, diseños, manuales, registros son propiedad de PROTECTOR LLC de acuerdo a la ley de propiedad intelectual de los Estados Unidos de Norteamérica a la cual se somete, y nada podrá ser usado sin el consentimiento escrito de PROTECTOR LLC.

 

PROTECTOR LLC puede enmendar estos TÉRMINOS de vez en cuando. Las enmiendas serán efectivas a partir de la publicación por PROTECTOR LLC de dichos TÉRMINOS actualizados en esta ubicación (link). Su continuo acceso, uso o prestación de los servicios comerciales después de dicha publicación confirma su consentimiento a estar obligado por los TÉRMINOS enmendados. Si PROTECTOR LLC cambia estos TÉRMINOS después de la fecha en que usted estuvo primero de acuerdo, usted puede rechazar dicho cambio al proporcionar a PROTECTOR LLC, un aviso por escrito de tal rechazo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que dicho cambio se hizo efectivo, indicado en la fecha "Efectiva" arriba. Esta notificación por escrito debe ser proporcionada ya sea por correo electrónico o entrega a mano a nuestro agente registrado para servicio de proceso. Si es por correo electrónico, desde la dirección de correo electrónico asociada a su Cuenta a: info@procar.pr / info@pinkcar.pr. Para ser efectivo, el aviso debe incluir su nombre completo y demás datos de identificación e indicar claramente su intención para rechazar cambios a estos TÉRMINOS.

 

Estos TÉRMINOS se rigen e interpretan preferentemente de acuerdo con las leyes de la Mancomunidad de Puerto Rico, asimismo se establece que el foro o jurisdicción aplicable para las disputas que puedan surgir, será el de la Mancomunidad de Puerto Rico, excepto que PROTECTOR LLC indique lo contrario por escrito o en términos suplementarios aplicables. Sin embargo, la elección de la ley sobre la interpretación de estos TÉRMINOS no está destinada a crear cualquier otro derecho sustantivo a los no puertorriqueños a afirmar reclamos bajo la ley de Puerto Rico ya sea por estatuto, ley común, o de cualquier otra forma. Estas disposiciones, solo tienen la intención de especificar el uso de la ley de Puerto Rico para interpretar estos TÉRMINOS y el foro o jurisdicción aplicable para la resolución de las disputas.

 

El Reclutador/Contratista deberá aceptar los Términos y Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad de las aplicaciones, los cuales son vinculantes para todo usuario de éstas y determinan tanto las condiciones de uso de las aplicaciones y servicios ofrecidos por PROTECTOR LLC, como las condiciones de tratamiento de la privacidad y demás datos de carácter personal.